Comenzarán obras en Tlaltenango la próxima semana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Comenzarán obras en Tlaltenango la próxima semana

Comenzarán obras en Tlaltenango la próxima semana

Redacción Zacatecas

   |  3 julio, 2014

Comenzarán obras en Tlaltenango la próxima semana

TLALTENANGO.- A partir de la próxima semana el municipio ejecutará varios proyectos con el Fondo de Aportación en Infraestructura Social (FAIS), informó el director de Desarrollo Económico, Roberto Jáuregui.

El funcionario comentó que el FAIS pertenece al recurso que otorga el Fondo, 3 equivalente a 17.1 millones de pesos en este 2014 para Tlaltenango.

Entre los proyectos se contempla el 60 % de este fondo en mejoramiento de vivienda en zonas de alta marginación, con la ampliación eléctrica en las comunidades de La Huerta y Santo Niño.

Además, se trabajará en la construcción de techos de bóveda y pisos firmes en varias viviendas de Las Huertas, Banco de Agua Blanca, El Puertecito, San Antonio, Las Mesitas, Los Sauces, Los Cardos, Los Fresnos, Milpillas y Santo Niño.

También se contempló la rehabilitación de un pozo profundo en la comunida San Juan de los Lirios, que beneficiará a los habitantes de esta localidad, de Guadalupe y La Era.

En cuanto infraestructura para la cabecera municipal, se invertirá el 35 % del Fondo 3; el funcionario dijo que aún no se tiene contemplado invertir específicamente ese porcentaje, pero una parte se destinará en el boulevard de reciente creación en la calle Teotihuacán.

En este proyecto se incluyen dos obras: por un lado las guarniciones para crear un camellón de 800 metros lineales, y por otro lado las luminarias de lo que será el boulevard. Todas estas obras se harán con una inversión de 800 mil pesos, manifestó el director de Desarrollo Económico.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad