Celebra La Luz del Mundo gira apostólica en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Celebra La Luz del Mundo gira apostólica en Zacatecas

Celebra La Luz del Mundo gira apostólica en Zacatecas

Avatar

   |  2 marzo, 2018

Celebra La Luz del Mundo gira apostólica en Zacatecas

Con la presencia de más de mil fieles de diversos municipios de la entidad, llegó a Zacatecas la Gira Apostólica Universal de la Iglesia de La Luz del Mundo, que tiene presencia en todos los estados de la República Mexicana y en 56 países.

Silem García Peña, vocero de la Iglesia manifestó que en la entidad tienen 20 mil fieles, en el país son 1 millón 800 mil y a nivel mundial tienen más de 5 millones de fieles que día a día acuden a los cultos que realizan.

García Peña informó que en la entidad, la Iglesia de La Luz del Mundo, tiene cerca de 37 años de estar presente en la vida religiosa y manifestó que han sido recibidos de forma cálida por la sociedad y respetuosa por las autoridades.

“Ha tenido un crecimiento muy importante, Zacatecas, evidentemente es un estado que en población tiene 1 millón y medio de habitantes; el crecimiento de la Iglesia ha sido muy considerable y eso nos da mucha alegría, la ciudadanía, en general, ha visto en la Iglesia La Luz del Mundo, la única opción de salvación”, aseguró.

El vocero de la institución religiosa explicó que la Iglesia tiene cultos todos los días, tres veces al día, dando opciones para que los fieles tengan la oportunidad de dedicarle un momento de su tiempo para agradecerle a Dios.

“Consideramos que a Dios hay que agradecerle todos los días, si te va muy bien, agradéceselo a Dios porque Dios es el que te permite esa oportunidad, si tienes algún problema o alguna necesidad, encomiéndate a Dios y pídele su ayuda, de manera que si te va bien o estas con algún problema, todos los caminos te conducen a acercarte a Dios”, expresó.

Silem García Peña dijo que la entrada a los templos de esta Iglesia no solo son para los miembros de su comunidad, sino para el público en general, asegurando que en cualquiera de ellos serán recibidos y atendidos los que deseen ingresar.

“Cualquier persona puede asistir, no solamente lo dejamos en un deseo de ellos, sino que les hacemos la invitación, para nosotros, en cualquier lugar donde vean un templo de La Luz del Mundo pueden acercarse con plena confianza porque habrá alguien que los reciba”, puntualizó.

El vocero comentó que la Iglesia tiene su sede en Guadalajara, Jalisco; fue restaurada el 6 de abril de 1926, cumpliendo con todos los requerimientos de las autoridades por lo que tiene el registro número siete ante la Secretaría de Gobernación.

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo

Comentarios

Don`t copy text!