|  

El tiempo - Tutiempo.net

Castigará Jerez a quienes tiren basura

Castigará Jerez a quienes tiren basura

Avatar

   |  27 noviembre, 2015

Castigará Jerez a quienes tiren basura

JEREZ.- Después de dos amonestaciones se aplicarán sanciones a las personas que dejen sus basura domiciliaria en los lotes baldíos y contenedores pequeños de basura.

Para detectar esta falta se realiza una coordinación con los delegados de las colonias, dijo el director de Servicios Públicos del ayuntamiento, Eustaquio Márquez, aunque el monto de los castigos aún estaría por definirse.

El servidor público destacó que son muchas las personas que tiran basura en los lotes baldíos, especialmente durante la noche para evitar ser sorprendidas.

Para atender la situación, manifestó que pedirá a los delegados su cooperación para se detecte a estas personas, quienes serán amonestadas y de reincidir procederá una sanción.  

Manifestó que se hace un esfuerzo por parte del Departamento de Limpia para no  interrumpir el servicio y mantener limpias las calles.  Sin embargo, Márquez comentó que hay personas que no envían los desechos a los camiones recolectores y los arrojan a los lotes.

Otra de las acciones es que el personal de los camiones recolectores realizará los reportes de las personas que sacan a sus mascotas a defecar  en las calles; se levantarán multas por ello.     

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.