Carreteras abandonadas y en deterioro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Carreteras abandonadas y en deterioro

Carreteras abandonadas y en deterioro

Redacción Zacatecas

   |  3 marzo, 2018

Carreteras abandonadas y en deterioro

NOCHISTLÁN.- Las carreteras que conducen de Jalpa a Nochistlán, y las que llevan de Nochistlán a Teocaltiche, presentan un importante deterioro, en un recorrido realizado por ambas vías de comunicaciónse constató que los daños son considerables  en la cinta asfáltica, los daños más severos son los baches.

 Hace más de un año, se rehabilitaron algunos tramos de la carretera que conduce de la comunidad de Tlachichila a Nochistlán, pese a que en dicho tramo hay espacios perfectamente rehabilitados, hay otros que denotan un trabajo mal hecho, porque abundan los baches.

 Otro tramo  carretero que presenta gran deterioro es el que conduce de Nochistlán a Teocaltiche Jalisco, donde también los baches dificultan la circulación.

 Al respecto, el alcalde Armando Delgadillo Ruvalcaba informó que hace poco más de un año que la Secretaría de Infraestructura realizó la rehabilitación de algunos tramos pasando Tlachichila, donde incluso se levantó por completo la carpeta existente y se colocó otra nueva, sin embargo el trabajo fue de mala calidad, y los resultados lo demuestran pues hay zonas con un muy alto número  de baches.

 Al respecto informó que en días pasados en sesión de cabildo, los integrantes del ayuntamiento, aprobaron la inversión de 400 mil pesos para la compra de asfalto con el cual rehabilitaran espacios que más lo requieran en ambas vialidades, que son de gran importancia por la alta afluencia de vehículos que circulan por dichas zonas.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!