|  

El tiempo - Tutiempo.net

Buscará alcalde candidatura en 2016

Buscará alcalde candidatura en 2016

Redacción Zacatecas

   |  18 diciembre, 2015

Buscará alcalde candidatura en 2016

TEPECHITLÁN.- El presidente municipal, Ramón Vázquez Estrada, manifestó su interés por competir por la diputación local y dijo que el próximo 20 de diciembre, una vez que se abra la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se registrará.

El primer edil mencionó que de ser así, de acuerdo a los estatutos de su instituto político, pediría licencia al cabildo para retirarse del cargo provisionalmente, en tanto que, se abriría una terna también a consideración del cabildo para proponer a un presidente interino.

Mencionó que este cargo podría ser cubierto por el suplente o el secretario de Gobierno. 

No obstante, de negarse a ocupar la alcaldía o ante las razones que tuviera alguno de ellos para no aceptar el cargo que se pondría a consideración de los regidores.

Vázquez Estrada reconoció que varios de sus compañeros también han manifestado la intención de llegar al congreso  local por el Distrito 7 con cabecera en Tlaltenango, aunque no precisó nombres.

Vázquez Estrada aseguró que se cumplirá con las bases internas para determinar al candidato idóneo para enfrentar el próximo proceso electoral.

El primer edil admitió que la intención surgió durante su gestión municipal aunque descartó que de no ser el abanderado del PRI en la región dejaría de apoyar al proyecto. 

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.