Brinda atención ciudadana nuevo alcalde en funciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Brinda atención ciudadana nuevo alcalde en funciones

Brinda atención ciudadana nuevo alcalde en funciones

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2016

Brinda atención ciudadana nuevo alcalde en funciones

RÍO GRANDE.- Continúa la atención a la población para escuchar de primera voz las necesidades de los diversos sectores de la sociedad, por lo que Miguel Rodríguez Molina, presidente municipal en funciones, señaló que siguen abiertas.

El primer mandatario riograndense señaló que su labor es atender a toda la población que acude, y, al mismo tiempo, canalizar sus peticiones a las diferentes instancias municipales, o incluso estatales, que corresponden.

Rodríguez Molina expuso que este último semestre de la administración municipal, encabezada ahora por él, seguirá trabajando con buen ritmo. Declaró que se solucionará lo que se tiene que solucionar y que, incluso, se corregirá lo necesario.

Añadió que es en su despacho en donde atiende a los habitantes del municipio, que acuden con necesidades individuales o con peticiones colectivas. Dijo que algunas de estas situaciones son solucionadas inmediatamente, pero que para otras es necesario seguir algún tipo de trámite.

El primer edil manifestó que con estas acciones, el Gobierno Municipal de Río Grande, sin duda, se consolida como una administración que trabaja de la mano de los ciudadanos, puesto que con iniciativas como ésta, conoce mejor las necesidades de los riograndenses, las cuales son atendidas de la mejor manera posible.
 

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

Don`t copy text!