Atorado, cambio de cableado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atorado, cambio de cableado

Atorado, cambio de cableado

Redacción Zacatecas

   |  21 abril, 2015

Atorado, cambio de cableado

PINOS.- La empresa Teléfonos de México (Telmex) requiere de materiales con ciertas especificaciones para el proyecto de cableado subterráneo, en la calle Tlaxcalita, lo que incrementó la inversión que tendría el municipio.

El alcalde, Herminio Briones Oliva, reconoció que el costo de la obra pasó de 600 a 900 mil pesos, por lo que se está pidiendo a la empresa que aporte más recursos a la obra para evitar la afectación económica.

Refirió que en días pasados una comisión del cabildo, estuvo en las oficinas de la empresa en Aguascalientes, donde se reunió con directivos para revisar los costos.

El presidente municipal confió en que se logre algún acuerdo, pues hay disposición de la compañía.

En el caso del cableado subterráneo será la empresa Telmex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) las que se encargarían de colocarlo, en tanto que el municipio pagaría la mano de obra.

El proyecto contemplaba las reparaciones, más no los materiales para que la empresa telefónica instale el cableado, ya que no estaba contemplado en el catálogo de conceptos.

Se han abierto las zanjas para la instalación del cable.

Dada la situación financiera del país, el ayuntamiento no cuenta con recursos suficientes para atender todas las necesidades en materia de obra pública, indicó.

Refirió que los trabajos para la mejora de la imagen urbana de la calle en mención, registran un avance de 75 por ciento.

El alcalde dijo hay un excedente de la obras y habrá otros trabajos en más calles.

Imagen Zacatecas – Arely Regalado

Comentarios

Don`t copy text!