Atorada, obra de Cendi en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atorada, obra de Cendi en Jerez

Atorada, obra de Cendi en Jerez

Avatar

   |  17 marzo, 2015

Atorada, obra de Cendi en Jerez

JEREZ.- Desde hace un mes, la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) está detenida por falta de recurso.

La regidora perredista, Margarita Romero, dijo que por diversas vías se busca acceder a fondos para continuar con el proyecto.

Será hasta después del sábado próximo, cuando se reúna con el gestor de la obra José Narro Céspedes, cuando se conozca cuándo continuarán los trabajos de edificación.

La edil representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), explicó que la insuficiencia presupuestal se debe a que Gobierno del Estado no entregó el recurso gestionado por el Frente Popular de Lucha de Zacateas (FPLZ) ante la federación para la construcción y equipamiento de la guardería.

A pesar de la falta de dinero, indicó que el proyecto del CENDI no fue suspendido, pues se cuenta con escrituras entregadas en la pasada administración municipal.

Margarita Romero consideró que sería lamentable que la obra se perdiera, pues se verían afectadas la generación de empleos y ayuda a las familias del municipio.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!