Arrancan las obras para mejorar el santuario de la Virgen de Guadalupe en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arrancan las obras para mejorar el santuario de la Virgen de Guadalupe en Jalpa

Arrancan las obras para mejorar el santuario de la Virgen de Guadalupe en Jalpa

Redacción Zacatecas

   |  13 octubre, 2018

Arrancan las obras para mejorar el santuario de la Virgen de Guadalupe en Jalpa

JALPA.- Como parte del proyecto de embellecimiento al Santuario de la Virgen de Guadalupe, se inició la segunda etapa de dicho proyecto, en el cual se invertirán 2 millones de pesos provenientes del Programa 3×1 para migrantes.

En palabras del señor cura Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, responsable del recinto religioso más visitado del municipio, resaltó que esta obra será en beneficio de todos los que año con año y mes con mes se dan cita para admirar el pueblo desde la altura de dicho lugar, pero también y sobre todo dignificar el templo de la Virgen de Guadalupe, agradeció a todas las personas que apoyaron para que la obra sea una realidad.

Por su parte el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, mencionó que la obra es muy esperada por el gran cariño que el pueblo jalpense tiene por este lugar, además resaltó que se le pidió a la empresa constructora que la obra esté lista para los primeros cuatro días del mes de diciembre.

El representante de la constructora Erasmo Pérez, dio a conocer que básicamente la obra consistirá en la colocación de cantera en la explanada de la entrada del santuario, la pavimentación de 170 metros lineales con concreto ecológico, así como la colocación de bancas y luminarias en el área construida.

Finalmente, el presidente municipal Carlos Carrillo y el presbítero Héctor Manuel Rodríguez, hicieron la colocación de la primera piedra de cantera que tendrá el nuevo recubrimiento del recinto religioso.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!