Arranca el DIF de Jerez una campaña de donación de ropa abrigable   - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arranca el DIF de Jerez una campaña de donación de ropa abrigable  

Arranca el DIF de Jerez una campaña de donación de ropa abrigable  

Avatar

   |  13 diciembre, 2016

Arranca el DIF de Jerez una campaña de donación de ropa abrigable  

JEREZ.- El DIF municipal, que encabeza Lorena Ortega Dávila, prepara acciones para apoyar y proteger en esta temporada de frío a los sectores más vulnerables de la población.

En ese sentido, Ortega Dávila, según se informó en un comunicado, instruyó al personal a su cargo, para que desde el inicio de dicha temporada se diera a la tarea de recolectar ropa abrigable, entre la ciudadanía con voluntad para donarla a quien más la necesita.

Ortega Dávila llamó a todos aquellos que requieran de este apoyo, a acercarse a solicitarlo a las instalaciones del DIF ubicado en avenida 20 de Noviembre, esquina con calle Joaquín Amaro sin número, colonia 20 de noviembre.

Asimismo, invitó al resto de los jerezanos, a sumarse a esta noble, pero sobre todo vital causa, acercándose de igual manera al sistema familiar a donar ropa invernal en buen estado.

Se estarán recibiendo prendas de vestir para personas de cualquier edad; es decir, desde bebés hasta adultos mayores, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.  

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!