|  

El tiempo - Tutiempo.net

Apoyan a productores de Tepechitlán con paquetes tecnológicos

Apoyan a productores de Tepechitlán con paquetes tecnológicos

Avatar

   |  11 noviembre, 2015

Apoyan a productores de Tepechitlán con paquetes tecnológicos

TEPECHITLÁN.- El presidente municipal, Ramón Vázquez Estrada, entregó 57 paquetes tecnológicos de agricultura del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF).

El Ayuntamiento de Tepechitlán informó mediante un comunicado que con la entrega de estos importantes apoyos más de 50 familias de agricultoras del municipio de las localidades de San Pedro Ocotlán,

Carretones, Santiago Nexcaltitan, Villa Juárez, El Zapote y El Cardo se verán beneficiados para trabajar sus tierras y cultivar en los primeros meses del año próximo.

Estos apoyos fueron entregados gracias a las gestiones de las secretarías del Campo (Secampo),

Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y el Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA).

Los paquetes tecnológicos contienen una mochila aspersora, fertilizante granulado y fertilizante foliar.

En la entrega estuvo presente Javier Muñoz de León, jefe del distrito de Sagarpa; Leobardo Casanova, coordinador regional de Secampo; Efraín Castillejos Magdaleno, técnico facilitador de PESA; Rosario Arteaga Correa, coordinador del Área Agrícola Distrital; Alberto Dávila Serrano, director de Desarrollo Agropecuario del municipio; Carlos Luna Berumen, director de Desarrollo Económico y Alberto Castañeda Dávila, enlace municipal de Secampo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.