|  

El tiempo - Tutiempo.net

Apoyan a estudiantes con becas

Apoyan a estudiantes con becas

Avatar

   |  22 noviembre, 2015

Apoyan a estudiantes con becas

TRANCOSO.- Con la finalidad de apoyar a la educación y motivar a estudiantes, el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo entregó 1 mil 70 becas a niños y jóvenes que destacan académicamente.

Los apoyos entregados incluyen las 193 becas del programa 3×1, así como las más de 800 dadas con recurso municipal a alumnos de todos los niveles educativos, que se traduce en becas completas de 2 mil pesos a 333 alumnos de primaria; de 4 mil a 167 estudiantes de secundaria; de 8 mil pesos a 48 de bachillerato; y de 12 mil a 97 de licenciatura.

Asimismo, se otorgaron medias becas a 89 alumnos de primaria de 1 mil pesos; a 93 de secundaria de 2 mil pesos; a 101 de preparatoria de 4 mil; y a 87 de licenciatura de 6 mil.

De la Rosa informó que la finalidad es que los alumnos sigan con sus estudios, por ello aseguró que se seguirán dando estas becas el próximo año.

Entre los presentes estuvieron autoridades estatales y federales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); del DIF y del Gobierno del Estado.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.