Anuncian más artistas para la feria de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Anuncian más artistas para la feria de Jerez

Anuncian más artistas para la feria de Jerez

Avatar

   |  3 marzo, 2015

Anuncian más artistas para la feria de Jerez

JEREZ.- Debido a la convocatoria que ha tenido la Feria de la Primavera, Grupo Modelo anunció la presentación de 20 grupos musicales más.

Independiente a los artistas ya anunciados por el patronato organizador, Grupo Modelo, como patrocinador, instalará un escenario en la explanada de la feria donde se presentarán grupos como Los Cadetes de Linares, Banda La Verdadera, Grupo Zona Centro, La Fe Norteña, Banda Le Herencia de Jalisco, Conjunto Invencible, Paolo Botti, Bravo Norteño, Los Auténticos Reyes de la Banda, Leandro Ríos, Luis y Julián Jr., Miguel Galindo, Banda Fresa, Banda Mamalola, Banda Fresnitos, Elia Ríos, Los Locos, Los Retoños del Río.

Se prevé que la actuación de las bandas y artistas inicie a partir de las 7 de la tarde hasta las 3 o 4 de la mañana, en donde se espera la presencia de 35 mil personas por día.

El alcalde aseguró que esta edición de la feria será la mejor que se haya hecho, y destacó que la finalidad es reactivar la economía local.

Agradeció la confianza de los prestadores de servicios como son el sector hotelero y restaurantero que apoyaron esta propuesta el año pasado y que sirvió de experiencia para que en esta ocasión estén preparados en brindar mejor intención y con mejores productos para ofrecer a los asistentes.

En cuanto a seguridad, el alcalde dijo que se contará con un operativo en el que participarán elementos del Ejército Mexicano, las policías estatal y municipal, además de Tránsito del estado y Protección Civil.

Puente nuevo
El presidente municipal, José Manuel Viramontes, colocó la primera piedra del nuevo puente peatonal que se construirá en las instalaciones de la feria, con el que se sustituye el que se cayó el año pasado.

La nueva estructura tendrá 32 metros de largo por 2.5 metros de ancho, es de estructura prefabricada y tendrá una arco decorativo de 10 metros, así como iluminación y tendrá un costo de 2.5 millones de pesos.

La obra finalizará el 31 de marzo, ya que deberá estar listo para el comienzo de la Feria de la Primavera el 3 de abril.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

Don`t copy text!