Alcalde y edil de Jalpa se van; buscan una diputación y la alcaldía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alcalde y edil de Jalpa se van; buscan una diputación y la alcaldía

Alcalde y edil de Jalpa se van; buscan una diputación y la alcaldía

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2018

Alcalde y edil de Jalpa se van; buscan una diputación y la alcaldía

JALPA.- Regidores del ayuntamiento autorizaron la separación de sus cargos del presidente municipal y regidor propietario,  Federico Robles Sandoval, y Carlos Antonio Carrillo Robles, respectivamente, en ambos casos por unanimidad. 

La razón para pedir licencia de ambos funcionarios es participar en la contienda electoral de este año, en el caso del regidor con licencia Carlos Antonio Carrillo Gómez, expuso que su razón para dejar la regiduría, es ir en la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal. 

Mientras que el alcalde Federico Robles Sandoval, señaló que aún no se define si irá a la reelección o a la diputación local.

Consideró que hay que respetar los tiempos electorales y en próximos días se definiría su situación, así mismo señaló que su suplente es Joel Sandoval Viramontes. 

En tanto que el cabildo tiene 15 días para llamar a su suplente, mientras el secretario de Gobierno, asume las funciones propias del presidente municipal. 

Regidores como Saúl Viramontes Espinoza, solicitaron al secretario de gobierno Ambrosio Romero Robles que llame a los suplentes, pues explicó que por ejemplo el regidor Olegario Viramontes Gómez, no ha definido si se reintegrará al ayuntamiento o tomará su lugar el suplente. 

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!