Al corriente, Nieves en pagos al IMSS y del ISR - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Al corriente, Nieves en pagos al IMSS y del ISR

Al corriente, Nieves en pagos al IMSS y del ISR

Avatar

   |  5 mayo, 2017

Al corriente, Nieves en pagos al IMSS y del ISR

FRANCISCO R. MURGUÍA.- El director de Finanzas en el ayuntamiento, Joel Gómez Acosta, destacó que en la actual administración se han mantenido las finanzas sanas. 

El funcionario indicó que lo anterior se ha mantenido gracias a la racionalidad y austeridad que aplica el alcalde, aunque no mencionó el monto que se ha ahorrado. 

 “Tenemos un programa muy bien establecido para el control de los pagos a proveedores, prestadores de servicio y contratistas, quienes luego de presentar sus facturas se les programa su pago para que sin contratiempos se le cumpla”, expresó. 

Gómez Acosta explicó que por el momento no se tienen adeudos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y también se está al corriente en cuanto al Impuesto Sobre la Renta (ISR), pues mes con mes se realizan los pagos correspondientes. 

Además, gracias al buen manejo de las finanzas el municipio se ha logrado apoyar algunas comunidades con la reparación y compra de bombas de agua que se han averiado, además de que se pagan más de 550 mil pesos mensualmente a la CFE por el servicio. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad