Afecta retraso de obras a vecinos de La Lagunita - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Afecta retraso de obras a vecinos de La Lagunita

Afecta retraso de obras a vecinos de La Lagunita

Avatar

   |  26 abril, 2015

Afecta retraso de obras a vecinos de La Lagunita

JEREZ.- Vecinos de la colonia La Lagunita viven, desde hace más de 4 meses, entre baches, polvo y obras sin concluir en la calle Insurgentes.

Los habitantes de la zona se quejan de que personal del departamento de Obras Públicas no ha restaurado esta vialidad, tras el cambio en la red de drenaje.

Contrario a lo que autoridades municipales proyectaron realizar en esta calle, su condición es peor que en enero cuando inició su intervención y la cual se detuvo en marzo pasado.

Desde entonces y debido a que las obras se han detenido, los baches son cada vez más pronunciados, dificultando el paso de peatones y acceso de vehículos, denunciaron vecinos.

A pesar que la calle está cercana a la Central Camionera, no hay avances en los trabajos de rehabilitación, y es una de las primeras que ven los visitantes al llegar en autobús al municipio.

Entrevistados por IMAGEN, los afectados explicaron que durante el primer trimestre del año han sido varios los intentos de seguir con los trabajos, sin embargo el personal del ayuntamiento se retira sin concluirlos.

De acuerdo a testimonios recavados, fue en enero pasado cuando inició la obra, después se realizó el cambio de la red de drenaje y en la Semana Santa nuevamente personal de Obras Públicas llegó al lugar y se retiró sin más.

Los habitantes del lugar manifestaron que ninguna autoridad del municipio acudió a notificarles cuándo podrían continuar los trabajos de rehabilitación, después del periodo vacacional que en días pasados concluyó.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!