?Adeudan municipios al DIF Estatal porque no se han vendido despensas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

?Adeudan municipios al DIF Estatal porque no se han vendido despensas

?Adeudan municipios al DIF Estatal porque no se han vendido despensas

Redacción Zacatecas

   |  31 julio, 2014

?Adeudan municipios al DIF Estatal porque no se han vendido despensas

Municipios como Tlaltenango y el Teúl de González Ortega aún adeudan al DIF Estatal por concepto de cuotas de recuperación de programas de alimentación.

En el caso de Tlaltenango, el alcalde Mauricio Martín Del Real explicó que en los próximos días están por pagar una cantidad de 68 mil pesos al DIF de productos como despensas que ya se han vendidos a cuotas de recuperación.

Aunque por otro lado, aún tienen en bodega aproximadamente mil 700 productos y de estos aún no se han entregado cuentas.

El alcalde explicó que no es una situación de escándalo debido a que no se le adeuda a la dependencia estatal por falta de recurso, sino únicamente, porque los productos no han sido vendidos.

El presidente del Teúl, José Humberto Muro, dijo que están por pagar cerca de 80 mil pesos de producto que ya ha sido entregado.

Explicó que en su caso tienen un adeudo de 6 mil pesos que no se pudieron reintegrar por la venta de apoyos alimenticios, por lo que se firmó un convenio con la Secretaría de Finanzas (Sefin) que les autoriza pagar de las participaciones.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad