Adeudan más de $4 millones a proveedores

RÍO GRANDE.- El municipio no pagará a proveedores y prestadores de servicio los adeudos de administraciones pasadas, hasta en tanto no se resuelvan las observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado (ASE). La tesorera, Yolanda Gómez Varela, dijo que la administración de Genaro Hernández Olguín dejó un pasivo de más de 4 millones 600 … Leer más

RÍO GRANDE.- El municipio no pagará a proveedores y prestadores de servicio los adeudos de administraciones pasadas, hasta en tanto no se resuelvan las observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado (ASE).

La tesorera, Yolanda Gómez Varela, dijo que la administración de Genaro Hernández Olguín dejó un pasivo de más de 4 millones 600 mil pesos, los cuales por el momento no pueden ser liquidados.

Esta situación deja en la incertidumbre a los proveedores y prestadores de servicio, explicó que también se detectaron adeudos de la administración 2007-2010, pero fue a la de Olguín a la que el órgano fiscalizador realizo varias observaciones.

Entre los adeudos pendientes, destaca uno a la constructora y Prisma con un monto de más de 2 millones de pesos, asimismo destaca un adeudo por más de 1 millón 300 mil pesos a Norman autoservicio, dinero que se requiere por la construcción de la ampliación de la calle Zaragoza y de los semáforos que está en el puente del mismo nombre.

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais




Más noticias


Contenido Patrocinado