Un tráiler, el deseo de Dilan Salazar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un tráiler, el deseo de Dilan Salazar

Un tráiler, el deseo de Dilan Salazar

Redacción Zacatecas

   |  5 diciembre, 2015

Un tráiler, el deseo de Dilan Salazar

Con la ilusión que caracteriza a los niños durante la época navideña, Dilan Gabriel Salazar, de 3 años, espera que este año el Niño Dios toque las puertas de su casa y lo sorprenda con un juguete de su agrado.

La madre de Dilan, Juana Méndez, explicó que ella junto a su marido, Emmanuel Salazar, esperan darle una mejor vida a su hijo, que no tenga las mismas dificultades por las que ellos han pasado para sacarlo adelante.

Juana Méndez relató que como cada año espera poder obsequiarle algo a Dilan; sin embargo, han tenido que priorizar a las prendas que lo protejan del frío y pueda soportar las condiciones climáticas de Zacatecas desde su pequeño y muy humilde hogar en una zona marginada de la cabecera de Guadalupe.

El padre del pequeño se dedica a albañilería, mientras que su madre cuida a otros niños para tener ingresos.
Por esta razón, no han podido entregarle a Dilan Gabriel el juguete nuevo que el desea para esta Navidad y que anteriormente ya había pedido en su cartita, pero que lamentablemente, no llegó.

El pequeño espera que el Niño Dios le lleve hasta su casa una máquina excavadora o un tráiler de juguete, pues él desea dedicarse a ello cuando sea grande y manifestó su gusto por estos vehículos de carga.
 

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!