Piden una bicicleta y una muñeca con carriola
Las condiciones en las que viven Krisna Xareni y Aida Denisse Lozano Piñón no han sido las mejores, en compañía de su madre Olga Piñón viven en un pequeño hogar extremadamente humilde cubierto con lonas y cobijas que les sirven de paredes. Su situación económica ha sido muy difícil y para la señora Olga Piñón, … Leer más
Las condiciones en las que viven Krisna Xareni y Aida Denisse Lozano Piñón no han sido las mejores, en compañía de su madre Olga Piñón viven en un pequeño hogar extremadamente humilde cubierto con lonas y cobijas que les sirven de paredes.
Su situación económica ha sido muy difícil y para la señora Olga Piñón, quien se dedica al servicio doméstico, es difícil ahorrar para comprarles un regalo en Navidad y que sus pequeñas hijas puedan disfrutar de esta bella tradición.
Aída Denisse, quien tiene 9 años, es la mayor de las hermanas y dice que comprende la situación por la que atraviesa su madre para sostener a la familia.
Pese a lo anterior, ella está feliz porque tiene la ilusión de que el Niño Dios toque a su puerta este año.
Ella desea tener una bicicleta para trasladarse a cientos de lugares y poder ayudarle a su mamá con algunas compras.
Sin embargo, dijo que de no ser así, desea un muñeco Nenuco para poder jugar con su pequeña hermanita.
Por su parte, Krisna Xareni, de 3 años, con mucha ilusión le pidió al Niño Dios una carriola con una muñeca, para poder jugar a la familia.
A pesar de la situación por la que atraviesan, las pequeñas esperan tener una Navidad alegre para recordarla toda su vida.aída denisse y Krisna Xareni esperan que el Niño Dios llegue a su casa
Imagen Zacatecas – César González