Hermanitas Benítez desean unas muñecas 

EL BORDO, GUADALUPE.- María Fernanda Benítez Pinales, de 10 años,  ha probado la amargura de la pobreza y la necesidad; cursa el quinto año de primaria  y a la vida no le pide mucho, solo poder comer con su familia.  María Fernanda luego de la jornada escolar y hacer su tarea, juega en el polvoroso … Leer más

EL BORDO, GUADALUPE.- María Fernanda Benítez Pinales, de 10 años,  ha probado la amargura de la pobreza y la necesidad; cursa el quinto año de primaria  y a la vida no le pide mucho, solo poder comer con su familia. 

María Fernanda luego de la jornada escolar y hacer su tarea, juega en el polvoroso patio de su casa con sus hermanitas y primas, a las muñequitas y a la comidita, sus juguetes están viejos y desgastados, pero eso no importa lo bueno es que en su mundo no asoma la presunción. 

La pequeña Maryfer espera que esta Navidad el Niño Dios le haga realidad su sueño y le pueda traer una muñeca nueva y unos trastecitos para seguir jugando en el patio de su casa. 

Jaqueline Nicole, de 7 años, cursa el segundo grado de primaria, su vida corre igual al lado de sus hermanas, y para seguir jugando juntas también espera que esta Navidad el Niño Dios se acuerde de ella y le traiga una muñeca y un lindo juego de té.

Valeria Guadalupe, de 3 años, aún no asiste al preescolar por la precaria situación de su familia, en su inocencia ella no lo sabe, solo disfruta jugar a las muñecas y las escondidas, al Niño Dios le ha encargado una muñeca para jugar con sus hermanitas. 

Para Santiago de Jesús, apenas de 40 días de nacido, su madre ha sugerido una sonaja para que el Niño Dios haga feliz a todos sus hijos esta Navidad.

Imagen Zacatecas – Pedro Luna