Esperan primos que la chispa de la Navidad llegue a su casa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Esperan primos que la chispa de la Navidad llegue a su casa

Esperan primos que la chispa de la Navidad llegue a su casa

Redacción Zacatecas

   |  8 diciembre, 2015

Esperan primos que la chispa de la Navidad llegue a su casa

Así como se dice que la felicidad de un niño no tiene precio, la sinceridad de esta frase recae en los primos Hinojosa, quienes a pesar de crecer en condiciones económicas y sociales en contra, han sabido salir adelante en compañía de sus familias.

Juribia Lizbeth Hinojosa Gutiérrez, de 9 años, es hija de Manuel y Victoria; su padre se dedica a la obra, su único medio para llevar alimento a su hogar.

La menor estudia en la primaria Severo Cosío y aunque reconoce que es una alumna promedio, siempre ha buscado la forma de destacar en sus actividades tanto escolares como deportivas, pues su pasión es el fútbol.

Por esta razón, ella pidió un balón para Navidad y así poder mejorar en sus tácticas.

Victoria, su mamá, se dedica al hogar y se encarga del cuidado de Juribia y de sus primos Naomi, de 7 años, que pide al Niño Dios unos patines y Jorge Gael Hinojosa Arteaga, de apenas 2 años que desea un carrito o una pelota.

Ambos son hijos de Ana Silvia, una mujer de gran fortaleza que sale adelante como madre soltera, que se gana la vida trabajando en un hotel de Zacatecas para poder mejorar las condiciones de sus pequeños. 

// Si usted desea hacer feliz a un niño puede traer un regalo a las oficinas de Imagen, ubicadas en la calzada Revolución Mexicana, 24, colonia Tierra y Libertad. La entrega de obsequios será el 20 de diciembre.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!