Espera Jesús Antonio la sorpresa del Niño Dios

Como todo infante, Francisco de Jesús Antonio Acosta Oliva no pierde la fe y espera que este año el Niño Dios visite su hogar y le regale lo que siempre ha querido. La familia de Francisco vive en una humilde casa echa con materiales que han ido añadiendo, sus condiciones económicas no han sido suficientes … Leer más

Como todo infante, Francisco de Jesús Antonio Acosta Oliva no pierde la fe y espera que este año el Niño Dios visite su hogar y le regale lo que siempre ha querido.

La familia de Francisco vive en una humilde casa echa con materiales que han ido añadiendo, sus condiciones económicas no han sido suficientes para poder conseguir un hogar construido de material resistente.

Su padre, César de Jesús, cada mañana sale hacia un crucero cercano a Tierra y Libertad de la tercera sección en el que se dedica a limpiar los parabrisas de los autos que circulan por el área y aceptan el servicio a cambio de unos cuantos pesos.

El pequeño de 10 años desea que el Niño Dios lo sorprenda con una avalancha de juguete, para poderse deslizar en las calles aledañas a su casa.

Aunque, de no ser posible dijo que le gustaría tener unos tenis Jordan, color negro con rojo, en talla 20.

Imagen Zacatecas – César González