|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

[VIDEOS] México vence a Honduras con tres goles en el Estadio Azteca

Tras vencer a Honduras, México logró colocarse nuevamente en el Octagonal de la Concacaf en miras al Mundial 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Chucky Lozano anotó el tercer gol. | Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- México logró vencer a Honduras y avanzar en su camino hacia la Copa Qatar 2022, tras anotar tres goles en el encuentro jugado el domingo en el Estadio Azteca.

La Selección Mexicana recibió a la Hondureña; el partido arrancó dándole la ventaja a los locales, pues desde los 8 minutos, el Tecatito Corona envió un pase que estuvo a punto de colocarse a gol; sin  embargo, un hondureño alcanzó a frenarlo y no llegó hasta Raúl Jiménez.

Luego de ese fallido intento, al 17′ México consiguió su primera anotación; un golazo que quedó marcado a la historia pues entre varios rebotes dentro del área y con unos contrarios muy alertas, Sebastián Córdova se hizo del balón para dar un potente disparo y marcar la primera anotación.

Al minuto 21, Chucky Lozano se duele y los jugadores piden tarjeta roja para Marcelo Pereira de Honduras; luego de que el contrario metiera un codazo al mexicano y lo dejara en el piso.

Tras varios intentos de los mexicanos de llegar al segundo gol; se termina la primera mitad, dejando un gran sabor de boca.

Así el segundo de México- Honduras.

Inicia segundo tiempo México va ganado

El segundo tiempo inició, sin ninguna novedad; pero al 75′, Funes Mori se aprovecha y toma el balón dentro del área para disparar y clavar el segundo gol para la Selección Mexicana.

No tardó mucho en que llegara el tercero, el encargado de anotarlo fue el Chucky Lozano, quien al minuto 86 con un derechazo dio el gane definitivo al Tri.

El partido termina y tras la goleada, la Selección Mexicana lidera nuevamente el Octagonal de Concacaf.

Don`t copy text!