|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Definen fechas y horarios para los partidos de México rumbo a Qatar 2022

El primer duelo será contra Estados Unidos y se llevará a cabo el 12 de noviembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO/AGENCIAS.- Los horarios de México contra Estados Unidos y Canadá quedaron definidos y se llevarán a cabo en el mes de noviembre, disputarán la ronda final del Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

México jugará ante Estados Unidos el 12 de noviembre en el TQL Stadium en Ohio, EU, a las 8:10 de la noche, tiempo del centro de nuestro país.

Después, visitará a su similar de Canadá el día 16 en el Commonwealth Stadium en Edmonton, partido que se realizará a las 8:05 de la noche del centro de México.

Las últimas tres rondas de la eliminatoria se llevarán a cabo durante las ventanas de FIFA de noviembre, así como en las de enero y marzo de 2022.

Antes, el Tri se enfrentará en la cancha del Estadio Azteca a Canadá y Honduras el 7 y 10 de octubre, respectivamente, y viajará a El Salvador para medirse ante ellos el día 13 en el estadio Cuscatlán.

Cabe señalar que la Concacaf otorga tres boletos y medio para la próxima Copa del Mundo, los tres primeros lugares tienen garantizada su participación en el Mundial, mientras que el cuarto equipo avanzará a un repechaje intercontinental que se jugará en junio de 2022.

Don`t copy text!