|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

[VIDEO] América recupera el liderato tras derrotar a Pumas

América y Pumas ofrecieron un encuentro un poco flojo, pero las Águilas consiguieron regresar al liderato de la tabla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El América terminó con un buen sabor de boca. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- Las Águilas del América vencieron, en el Estadio Azteca, a los Pumas de la UNAM, consiguiendo así recuperar el liderato de la tabla; que ayer les arrebató Atlas.

El encuentro terminó con dos goles a favor de los dirigidos por Santiago Solari; quienes terminaron con una racha de tres juegos sin victoria.

América vence a Pumas 2-0

Desde el principio Pumas mostró muy poca garra para ganar el Clásico Capitalino. El partido comenzó a tornarse emocionante cuando al minuto 20 Federico Viñas hizo un remate de cabeza que colocó al esférico adentro de la portería; sin embargo, la jugada se invalidó por posición adelantada.

En las siguientes dos ocasiones, Pumas estuvo a punto de anotar, con Rogério y Favio, pero no lo consiguieron. Situación que aprovecharon las Aguilas, quienes, con Richard Sánchez por delante, aprovecharon la mala saluda y colocaron el balón en la red.

Desde ese momento, el América se apoderó del esférico, sin embargo, dejó de causar peligro para los Pumas; consiguiendo que Rogério pusiera en jaque a Ochoa. Luego Sebastián Saucedo intentó anotar pero Memo Ochoa consiguió mandar el balón a tiro de esquina.

La tensión llegó al encuentro luego de que se le perdonara la expulsión a Miguel Layún en el primer tiempo; luego en la segunda mitad, invalidaron el gol a Henry Martín.

Sin embargo, la gloria llegó a las Águilas en el tiempo agregado; corría el minuto 97 cuando Mauro Lainez colocó el segundo gol y llevó a la victoria a el América.

Don`t copy text!