|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Con 9 jugadores, Chivas pierde contra el Atlas

Durante el encuentro, dos jugadores de Chivas fueron expulsados por comenzar peleas; dándole la ventaja a Atlas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Atlas se coloca en el primer puesto de la lista. | Foto: Twitter.

JALISCO.- Las Chivas perdieron la oportunidad de llegar por lo menos a la séptima posición luego de que jugara con 9 integrantes y la victoria se la llevara el Atlas, en el Clásico Tapatío; llevado a cabo en la cancha del Guadalajara, el Estadio Akron.

A pesar de que los dos primeros minutos del encuentro los dominara el Rebaño Sagrado, al conseguir dos tiros de esquina; no se aprovecharon las llegadas y no hubo gol; debido a que en ambas ocasiones el Atlas hizo buen trabajo para rechazar el esférico.

Se trató de un encuentro sufrido para ambos equipos, pues desde el minuto 11 llegó la primera tarjeta amarilla; Hiram Mier le propició una patada en la cara a Julio César Furch mientras buscaba quedarse con el balón. Sin embargo, la situación se volvería aún más complicada para el rebaño Sagrado, pues el árbitro observó la acción en VAR y determinó cambiar el color de la tarjeta a rojo; por lo que mandó a Mier a los vestidores.

Así continuaron las faltas y amonestaciones; en el 19’ se da una tarjeta amarilla para Angulo, quien frenó la escapada de Uriel Antuna por la banda derecha.

Llega el gol por un penalti

Para el minuto 22 se marca el penalti a favor del Atlas, luego de que Olivas se resbalará tras un tiro de esquina y terminara derribando a Quiñones; luego se calentaron los ánimos y hubo tarjeta amarilla para el ‘Chicote’.

Así llega el primer gol, a favor del Atlas. Aldo Rocha cobró el penalti y Gudiño no alcanzó a reaccionar para detener el esférico.

Luego de eso, siguió la segunda expulsión y las Chivas se quedan con 9 jugadores. Tras el festejo del gol se arman de palabras los deportistas y el ‘Chicote’ Calderón recibe su segunda tarjeta amarilla, por lo que también recibe la roja.

Así continúa el encuentro y hay otra tarjeta amarilla, en el 64, para Aguirre, después de que ataque a Alexis Vega quien iba por la banda.

A pesar de que se agregaron 8 minutos al final de la primera mitad y cuatro en la segunda, ninguno de los dos equipos puede hacer más; terminando el encuentro 1-0 dándole la victoria a Atlas.

Don`t copy text!