Logo Al Dialogo
Deportes

?Va Raúl García a Selección Nacional de Aguas Abiertas

ZACATECAS, ZAC.- No solamente Mauro Castillo recibió buenas noticias al ser contemplado para los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014. Otro zacatecano brilló en el selectivo nacional. Raúl García fue convocado a la Selección Nacional de Aguas Abiertas por su destacada participación el fin de semana, en el que representó a Zacatecas. García fue notificado el … Leer más

José Manuel Barrón
|
21 de julio 2014

ZACATECAS, ZAC.- No solamente Mauro Castillo recibió buenas noticias al ser contemplado para los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

Otro zacatecano brilló en el selectivo nacional.

Raúl García fue convocado a la Selección Nacional de Aguas Abiertas por su destacada participación el fin de semana, en el que representó a Zacatecas.

García fue notificado el lunes por parte de directivos de la Federación Mexicana de Natación y deberá integrarse al equipo nacional en las próximas semanas.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.