|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Toluca le quita el invicto al América; terminan 3-1

El encuentro entre América y Toluca se puso intenso, pues hubo 10 tarjetas amarillas y dos rojas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Toluca se llevó los tres puntos del encuentro. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- En un encuentro de sorpresa, el Toluca logró quitarle el invicto al América, con lo que también se igualaron en la tabla del Apertura 2021.

Los Diablos Rojos consiguieron hacerse de 3 goles, frente a la única anotación de Las Águilas; por lo que el Toluca se sumó tres puntos que lo hacen avanzar en la tabla general, de la jornada 9 del Apertura.

El primer gol a favor de los Diablos Rojos llegó al minuto 1, cuando un centro de jugada que aprovechó Haret Ortega, terminó en un gol que no pudo detener el arquero americanista Guillermo Ochoa.

A pesar de aprovechar el inicio del partido, los locales se vieron igualados, cuando el América aprovechó y atacó con todo; consiguiendo que un par de disparos de Salvador Reyes y de Richard Sánchez encaminaran el gol del empate al minuto 5.

El gol ocurrió cuando Luis Fuentes se fue por la banda izquierda, venciendo a Luis García para poner el 1-1, y el único gol que Las Águilas anotarían.

Así transcurrieron los minutos, y al 38′ Braian Samudio cabecea una pelota que le proporcionó Claudio Baeza, logrando pegar en la red, un gol que Ochoa no pudo detener.

Se enciende la cancha en la segunda parte

Para la segunda parte se encendieron los ánimos en la cancha y expulsaron a Claudio Baeza por cometer una falta fuerte sobre Miguel Layún, en el minuto 55.

A pesar de que el Toluca se mantiene con 10 elementos, ya en el 61′, anotan el tercer gol a su favor; con un tiro libre, enviado por Haret Ortega.

La oportunidad del cuarto gol ocurrió al minuto 84, cuando se marcó un penal para Toluca, que falló Rubens Sambueza.

Luego de ello, Sebastían Cáceres fue expulsado de la cancha tras recibir la segunda tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano.

El encuentro estuvo intenso, pues durante los más de 90 minutos hubo dos tarjetas rojas, cuatro goles y 10 tarjetas amarillas

Don`t copy text!