|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

América no es parámetro para el Toluca: Hernán Cristante

El director técnico del Toluca reconoció que el América es un rival fuerte a vencer, pero se dijo confiado en su equipo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hernán Cristante Mandarino, director técnico del Toluca. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- El director técnico del Toluca, Hernán Cristante Mandarino, se dijo confiado de poder vencer al América, por lo que destacó que Las Águilas no son un parámetro para medir lo alcanzado por los Diablos Rojos.

Cristante Mandarino aseguró que su equipo es el parámetro para medir su avance día a día, pero, sobre todo, en el torneo Apertura 2021 y no un rival.

Las Águilas del América se encuentran en el primer lugar de la competencia, por lo que el Toluca ya se prepara con los mejores elementos para conseguir el triunfo.

El director técnico señaló que tendrá en sus filas a Pedro Alexis Canelo, Jorge Rodríguez y Jorge Torres Nilo.

“No tomo al América como parámetro, nos tomamos a nosotros como parámetro en el día a día. A veces los partidos tienen circunstancias que no puedes controlar y eso no define una realidad, el parámetro de Toluca es que está hoy en segundo lugar, que es uno de los equipos que mayores goles tiene, que más ataca, que más variables presenta”, dijo.

Pese a ello, reconoció en el América un rival fuerte, a quien será complejo vencer; aun así, permanece en la idea de dar todo para vencer y seleccionar a los jugadores que más se acerque a las exigencias.

“Es un equipo que tiene pocos goles, un equipo que llega, tiene variantes y es rotundamente peligroso. Así que tenemos que atender lo que ellos puedan llegar a mostrar, tuvieron un partido hace un par de días y eso le da la posibilidad al técnico de poder cambiar un poco los hombres, y no saber a veces cómo van a salir a la cancha te puede generar alguna duda, pero nosotros tenemos que salir con la seguridad que ha mostrado Toluca en el transcurso del torneo”, dijo.

Don`t copy text!