|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

[VIDEO] Agresión entre aficionados del América deja un muerto

La policía ofreció una recompensa de 20 mil dólares para encontrar a los cuatro agresores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un hombre de nombre Isidro de 28 años murió por la agresión. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Un hombre murió luego del partido entre el Philadelphia Union y el América, correspondiente a las semifinales de la Concachampions porque fue golpeado por aficionados de las Águilas.

Un hombre de 28 años fue brutalmente golpeado por aficionados de las Águilas hasta la muerte; dos personas más que lo acompañaban fuego golpeados.

En el video que dieron a conocer las autoridades de Filadelfia se ve el momento en el que Isidro Cortés y sus dos acompañantes, quienes también eran aficionados del América, fueron violentamente agredidos.

En total eran siete hombres y una mujer con una playera del Philadelphia Union, los cuales se encontraban comiendo y bebiendo en el restaurante.

Alrededor de a 1 de la mañana del 16 de septiembre fue cuando se sucedió la agresión.

En la grabación se ve como al hombre de 28 años años le dan varios puñetazos y patadas en la cabeza, además de recibir varios golpes con un tapa metálica.

Las otras dos personas, de 28 y 64 años, también fueron agredidos con puñetazos y patadas: se encuentran estables en el Hospital Universidad Thomas Jefferson.

Isidro Cortés fue declarado muerto en el lugar de la agresión por las múltiples lesiones que le ocasionaron los golpes.

Los agresores huyeron del lugar en un automóvil y una camioneta; ahora son buscados por las autoridades por el homicidio de Isidro Cortés.

La policía ofreció una recompensa de 20 mil dólares para encontrar a los cuatro agresores y además difundió el video de incidente que se dio en el restaurante Pat’s King of Steaks.

  • Aquí puedes ver el videohttps://www.youtube.com/watch?v=BuZay3YjlCs

Don`t copy text!