|  

Todo listo para jugar los partidos de cuartos de final de la Liguilla

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para los cuartos de final del Guardianes 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras una larga espera, finalmente está todo listo para jugar los partidos de cuartos de final de la Liguilla del fútbol mexicano. Recientemente La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para los cuartos de final del Guardianes 2021, una noticia que alegró a muchos fanáticos que desean ver los últimos enfrentamientos deportivos y por supuesto, ver a su equipo favorito alcanzar la tan ansiada victoria.

Los partidos empezarán hoy miércoles 12 de mayo a las 19:00 con el partido entre Toluca y Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez, unas horas más tarde a las 21:00 se enfrentarán también Atlas y Puebla en el Jalisco. Al día siguiente está programado que se enfrenten Pachuca y América en el Hidalgo a las 19:00 horas; y a las 21:00 lo harán Santos y Rayados en el TSM.

Durante el fin de semana también se jugarán varios partidos y se conocerán los primeros semifinalistas. El sábado a las 19:00 se enfrentarán Puebla y Atlas en el Cuauhtémoc, mientras que a las 21:00 cerrarán la serie en el Azteca Cruz Azul y Toluca. Por último, el domingo culminan los cuartos de final con el Rayados vs. Santos a las 19:00 en el BBVA; mientras que a las 21:00 América recibe a los Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula.

Los pronósticos claramente indican que hay dos claros favoritos para hacerse con la victoria, los cuales serían Club América y Cruz Azul con un porcentaje del 23% de probabilidades cada uno. Sin embargo, si se echa un vistazo a las cuotas, hay apuestas que indican que claramente el equipo ganador será Cruz Azul pues tiene a sus espaldas 10 triunfos de manera consecutiva.

Además, el equipo busca y tiene como objetivo en los últimos partidos implantar un nuevo récord en su historia con más victorias seguidas en un campeonato. Sin embargo, todo está por ver y puede que a pesar de los claros pronósticos establecidos algún que otro equipo sorprenda al público.  En breves se conocerá el resultado final!

Don`t copy text!