Tarde sin triunfo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tarde sin triunfo

Tarde sin triunfo

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2016

Tarde sin triunfo

Pese a que se agoto el boletaje para la tercera novillada en la plaza de toros San Marcos, ninguno de los participantes pudo cortar oreja en una tarde fresca que no molestó a los toreros, se lidiaron seis novillos de la prestigiada ganadería potosina de Pepe Garfias que traían las orejas prendidas con alfileres, de bonitas hechuras siendo aplaudidos a su salida los corridos en 1°, 4° y 5° lugar, todos cumplieron y se dejaron torear.

Después del paseíllo el novillero José María Pastor, recibió un capote de paseo por ser el triunfador absoluto de la temporada novilleril del 2015. 

Lástima que de nueva cuenta las faenas bien logradas con la muleta se malograron por no oficiar correctamente con la espada, y por ser un cartel de triunfadores del serial de año pasado el público se portó muy exigente también con los de casa.

Diego Emilio (azul marino y oro), lidio a Taconcito número 12 con 431 Kilos y a Monosabio número 186 con 428 Kilos. Al tercio en sus dos.

Nicolás Gutiérrez (azul cielo y oro), se enfrento a Rasputín número 52 con 404 Kilos y a Cinturón número 10 con 436 Kilos. Al tercio en su dos.

José María Pastor (lila y plata), toreo a Riojano número 40 con 406 Kilos y a Arlequín número 115 con 425 Kilos. Al tercio y palmas.

Imagen Zacatecas – Jaime Solo

Comentarios

Don`t copy text!