Se quedan Mineros en Zacatecas, pero cambian de dueño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se quedan Mineros en Zacatecas, pero cambian de dueño

Grupo Pachuca no es más el dueño de Mineros.

Dayana Pinedo

   |  9 junio, 2020

Mineros de Zacatecas. Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Mineros se queda en Zacatecas, pero el propietario no será más Grupo Pachuca.

Ante los múltiples cambios que se dieron en el futbol mexicano con la creación de la Liga de Expansión y la desaparición del ascenso y descenso de la primera división, el negocio comenzó a moverse por debajo del agua.

La permanencia de Mineros en Zacatecas estaba en duda; sin embargo, hoy se sabe que el conjunto se queda, pero no será más propiedad de Grupo Pachuca, todo esto de manera no oficial.

Ante esto, se sabe que la continuidad de algunos administrativos y personal que hoy labora en Mineros está en riesgo, así como la de algunos jugadores.

De manera oficial se sabe la partida del delantero Roberto Nurse a la primera división con los Tuzos del Pachuca, el Manu Pérez al Mazatlán FC y el Avión Ramírez a la Fiera del León.

Asimismo, suena como rumor la llegada del camerunés Patrick Soko al Club Puebla.

Morelia quiere equipo

De igual manera, se habla de que Morelia no quedó satisfecho con el cambio de sede de Monarcas a Mazatlán, por lo que el Fantasma Figueroa y un grupo de empresarios buscarán adquirir un equipo que participe en la Liga de Expansión; el conjunto serían los Loros de Colima.

Este proceso deberá efectuarse rápidamente, si no es que ya se hizo, ya que tienen hasta este miércoles 10 de junio para meter la solicitud y esperar la revisión.

 

Nota relacionada:

 

Con información de Jaime Mora.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad