
Foto: CMLL.
‘El Rey de Plata y Oro’ había dicho que darían de qué hablar y así fue. Junto al “Más buscado” se acopló a la perfección para deleitar al respetable con varios castigos y lances.
CIUDAD DE MÉXICO.- Místico y Bandido se lucieron en la batalla estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al vencer a Hechicero y Ángel de Oro sobre el ring de la Arena México.
‘El Rey de Plata y Oro’ había dicho que darían de qué hablar y así fue. Junto al “Más buscado” se acopló a la perfección para deleitar al respetable con varios castigos y lances. A su vez, Hechicero y Ángel de Oro también hicieron una buena mancuerna en la lucha que se disputó a una caída sin límite de tiempo.
En uno de los momentos en que la afición quedó a la expectativa, fue cuando Hechicero levantó en todo lo alto a Kemonito, amagando con lanzarlo al público, pero lo aventó hacia Místico, lo que propició que le llovieran chiflidos y varios gritos.
Los rudos trataron de romper las máscaras de los técnicos, lo que también provocó la reacción de los aficionados.
El desenlace de la batalla llegó cuando Bandido dio cuenta de Hechicero, mientras que el ídolo mexicano rindió a Ángel de Oro con “La Mística”.
Cuatro parejas se enfrentaron para sacar a la dupla que estará en la final de la Copa Independencia 2025, que se disputará en la función del 92 aniversario del CMLL, siendo Difunto y Barboza los que consiguieron el boleto.
En primera instancia, Difunto y Barboza dieron cuenta de Los Gemelos Diablo I y II, mientras que Dragón de Fuego y Dragón Legendario vencieron a El Terrible y el Elemental.