?Rayados se impone en el clásico regio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Rayados se impone en el clásico regio

?Rayados se impone en el clásico regio

Avatar

   |  5 marzo, 2016

?Rayados se impone en el clásico regio

MONTERREY, NL.- Con gol de Efraín Juárez, Rayados de Monterrey se impuso en el clásico regiomontano a Tigres en partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2016 y disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

Pese a la gran cantidad de jugadas de peligro generadas por Tigres, y a jugar con un hombre menos debido a la expulsión de Walter Ayoví en el minuto 72, Rayados, que fue goleado por Cruz Azul la semana pasada, se impuso a Tigres y sumó tres puntos que le permiten seguir como líder de la clasificación general.

Tres minutos después de arrancar la segunda mitad, Efraín Juárez remató de gran manera un tiro de esquina para dejar parado al portero de Tigres y abrir el marcador en favor de Rayados.

El partido comenzó con mucha intensidad pero con mucho cuidado por parte de ambos equipos, pues
además de los tres puntos se jugaban una de las mayores alegrías de la temporada para sus aficionados.
Carlos Sánchez y Dorlan Pabón fueron los encargados de generar peligro para Rayados, pero la más clara fue para André-Pierre Gignac, que desaprovechó un gran pase de Jurgen Damm y su disparo se fue desviado para irse al descanso 0-0.

La jugada que definió el partido fue iniciada por Walter Ayovi, que lanzó un centro para que Efraín Juárez rematará de cabeza poniendo el 1-0.

Al 71 las cosas se complicarían para los Rayados cuando el mismo Ayovi se ganó la segunda amarilla para dejar con 10 a su equipo, eso sería aprovechado por los Tigres que se irían con todo buscando el empate.

Al minuto 78 Dueñas mandó un balón a Gignac, que ya cantaba el gol, pero Jonathan Orozco adivinó para evitar el empate y dejar su portería en cero.

Guido Pizarro se fue expulsado en tiempo añadido y ambos equipos terminaron con 10 hombres en los últimos segundos.

Monterrey se mantuvo como líder de la competencia llegando a 21 puntos con 7 victorias en nueve partidos, mientras que Tigres se quedó estancando con 14 unidades en el quinto lugar a falta del resto de la jornada, que concluye este domingo con Pumas-Cruz Azul y Puebla-Veracruz. 

 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!