¡Raúl Jiménez reaparece en el estadio de los Wolves! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Raúl Jiménez reaparece en el estadio de los Wolves!

Raúl visitó la casa de los Wolves para presenciar el partido de su equipo este domingo ante el Tottenham. El marcador finalizó con un empate.

Redacción Zacatecas

   |  27 diciembre, 2020

La cuenta oficial de Wolves Español publicó esta foto con la leyenda “¡Qué gusto verlos presentes en la tribuna de Molineux!”. | Foto: cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista mexicano, surgido de las fuerzas básicas del América, estuvo presente en el juego de su actual Club deportivo Wolverhampton Wanderers; Raúl Jiménez reapareció luego de sufrir una fractura de cráneo durante un partido hace algunas semanas.

En los 90 minutos de partido, se observó al atacante en la tribuna del estadio; presenció el empate entre los Wolves y el Tottenham.

Hace apenas algunos días, Jiménez compartió un vídeo donde aseguraba que está trabajando para “salir adelante” y “estar lo antes posible jugando otra vez”.

Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hace una semanas; esto por una fractura de cráneo que sufrió en un partido de la Premier League ante el Arsenal.

Después de eso, solo se había comunicado a través de redes sociales, aunque hace unos días también se le vio públicamente en un entrenamiento de su equipo.

Luego de ser operado de forma exitosa y sin inconvenientes, el mexicano ha agradecido a sus aficionados todas las muestras de apoyo que le han brindado en su recuperación.

Aún no se tiene fecha para que Jiménez regrese al campo de juego, todavía se encuentra en etapa de rehabilitación por el fuerte choque que sufrió en la cabeza mientras buscaba un balón en el aire con el brasileño David Luiz.

Comentarios

Don`t copy text!