¿Qué pasó? Aficionados vieron la final equivocada de la Champions League - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Qué pasó? Aficionados vieron la final equivocada de la Champions League

Usuarios vieron un partido del año 2017 entre el PSG y el Bayern Múnich en Facebook; en la descripción aparecía que se trataba de la final.

Redacción Zacatecas

   |  24 agosto, 2020

Final de la Champions League

Champions League. Foto: Instagram. fcbayern.

MÉXICO. – El domingo se jugó la final de la Champions League entre el París Saint-Germain en contra del Bayern Múnich; sin embargo, hubo usuarios de las redes sociales que vieron el partido, pero del año del 2017.

La Liga de Campeones de Europa es sin duda un torneo que los amantes del futbol esperan, sobre todo la fase final, ya que los grandes clubes del mundo se enfrentan para poder levantar la orejona.

Debido a que los aficionados no pueden asistir a los estadios por la pandemia del Covid-19, hubo millones que vieron la final detrás de un televisor, celular, tableta o computadora; sin embargo, hubo una trasmisión a través de Facebook que fue entre el PSG y el Bayern, pero del 2017.

Alrededor de 11 mil usuarios fueron timados, ya que en la descripción del video decía que se trataba de la edición del 2020 y no de un partido de fase de grupos como resultó.

Esta situación causó las burlas por parte de varios usuarios, pues no podían creer que aficionados hayan caído en el fake, debido a que varios jugadores ya no están en los equipos y sus uniformes cambian cada año.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad