|  

El tiempo - Tutiempo.net

Presentan edición 2013 del Golfista de Plata

Presentan edición 2013 del Golfista de Plata

Avatar

   |  15 noviembre, 2013

Presentan edición 2013 del Golfista de Plata

El próximo 21 de noviembre arrancará el tradicional torneo Golfista de Plata 2013, en el Club Bernárdez.

La competencia se desarrollará a lo largo de tres días en las categorías AA, A, B, C, D y Damas, en base al rendimiento de cada uno de los participantes en torneos previos.

La inscripción será de 5 mil pesos y los primeros 120 jugadores en formalizar us participación recibirán un kit de bienvenida.

El cierre de registros está programado para el 20 de noviembre a las 6 de la tarde y los interesados deberán realizar el pago en la recepción del club o mediante depósito bancario.

El comité organizador estableció que se jugará bajo las reglas de la Federación Mexicana de Golf y la salida se dará el jueves 21 e n punto de las 7:30 de la mañana.

Al finalizar el evento el primer lugar recibirá un automóvil último modelo, el segundo puesto un carro de golf, el tercer lugar un equipo de gol completo y el cuarto puesto se llevará un centenarios.

Los primeros diez puestos recibirán un premio en la categoría general, mientras que también serán objeto de reconocimiento los primeros tres lugares de cada categoría.

A la par del torneo se realizará un cotel de bienvenida y la comida de premiación.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS