Platerito y Suárez lucen, Castro corta oreja - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Platerito y Suárez lucen, Castro corta oreja

Platerito y Suárez lucen, Castro corta oreja

Redacción Zacatecas

   |  7 marzo, 2016

Platerito y Suárez lucen, Castro corta oreja

La plaza de toros San Marcos registró un lleno total en la primera novillada de la temporada. En una tarde soleada, se lidiaron cinco novillos de la ganadería queretana de La Muralla y un reserva de la dehesa leonesa de La Playa.

El zacatecano Ángel Giovanni Espinosa Platerito, abrió plaza con el novillo Gente Buena número 309 con 391 Kilos. Realizó una faena bien estructurada con capa, banderillas y muleta, dejando ver la madurez de su técnica haciendo todo muy fácil. De estocada defectuosa despachó al burel. Escuchó palmas

Andrés Suarez del Real, también zacatecano (tabaco y oro), lidio a Playero número 25 con 420 Kilos de la ganadería neolonesa de La Playa. A pesar de su falta de rodaje, realizó una faena aceptable, fue certero con la toledana y recibió aplausos de los aficionados. 

Javier Castro, de Aguascalientes, fue profeta en su tierra, al cuajar una faena de calidad por ambos, rematada con adornos de buen gusto. De pinchazo y estocada corono su labor para cortar una oreja y arrastre lento a los restos del noble novillo.

Imagen Zacatecas – Jaime Solo

Comentarios

Don`t copy text!