Logo Al Dialogo
Deportes

Otra sorpresa en Qatar: Marruecos le gana a Bélgica

Otra sorpresa en Qatar: Marruecos le gana a Bélgica

Otra sorpresa en Qatar: La selección de Bélgica perdió 2-0 ante su similar de Marruecos. | Foto: Cortesía.

Los hombres de Roberto Martínez mostraron mejor juego que frente a los canadienses, pero no lograron encontrar el gol ante Marruecos.

Jaime cuevas
|
27 de noviembre 2022

QATAR.- Otra sorpresa en Qatar: La selección de Bélgica perdió 2-0 ante su similar de Marruecos, debido a esto, no pudo asegurar el pase a los octavos de final del Mundial.

Asimismo, los goles de Abdelhamid Sabiri de falta (73) y de Zakaria Aboukhlal (90+2) colocaron a Marruecos a la cabeza del Grupo F (4 puntos). Un punto por delante de Bélgica, a la espera del resultado del duelo entre Croacia y Canadá en el siguiente partido del día.

Otra sorpresa en Qatar: Marruecos le gana a Bélgica

Marruecos dio un gran paso hacia los octavos de final ante una Bélgica que a su vez, ganó a los canadienses en la primera jornada y a la que una victoria habría metido en la siguiente fase del Mundial.

Otra sorpresa en Qatar: La selección de Bélgica perdió 2-0 ante su similar de Marruecos,
Foto: Cortesía.

A su vez, los hombres de Roberto Martínez mostraron mejor juego que frente a los canadienses, pero no lograron encontrar el gol ante Marruecos; que estuvo muy intenso defensivamente, al contraataque y a balón parado.

El extremo marroquí Achraf Hakimi, junto a Hakim Ziyech, vio cómo le anulaban un gol en tiempo de compensación de la primera mitad por fuera de juego al rematar de cabeza un saque de falta.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.