No se hacen daño 

GUADALAJARA, JAL.- Los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL empataron el sábado por la noche sin goles, en un monótono y aburrido encuentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Ante una buena entrada en el Estadio Jalisco, Rojinegros y Felinos salieron tablas en cuanto a cero … Leer más

GUADALAJARA, JAL.- Los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL empataron el sábado por la noche sin goles, en un monótono y aburrido encuentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Ante una buena entrada en el Estadio Jalisco, Rojinegros y Felinos salieron tablas en cuanto a cero emociones y, desde luego, en goles.

Con este salomónico resultado, Atlas y Tigres acumulan un punto en la clasificación.

Tigres pudo y no aprovechó. Atlas nunca supo cómo hacer daño. Esa fue la tónica de un encuentro que se perdió durante algunos minutos, y en el que Tigres se quedó con diez elementos en el partido.

Durante los primeros 20 minutos, la defensa del Atlas pasó aceite. Entre Emanuel Villa, Marco Ruben y Egidio Arévalo pusieron en predicamento serio al arco de Federico Vilar en tres ocasiones, evidenciando a la zaga central, una de las zonas que mas trabajo le ha costado sincronizar a Tomás Boy.

Después de que transcurrió media hora, Atlas se adueñó de la pelota, sin claridad en la definición y terminó con la igualada.

Imagen Zacatecas – Notimex