
Foto: Cortesía.
“Luché con él hace 9 días. Descansa en paz John ‘Bad Bones’ Klinger”, escribió Flash Morgan Webster.
ESTADOS UNIDOS.- El mundo de la lucha libre subre una lamentable pérdida, ya que el profesional de Westside Xtreme Wrestling (WXW) y TNA, John Klinger; conocido como ‘Bad Bones’, murió a los 40 años de edad.
Klinger, quien había mencionado su retiro hace algunas semanas, se había hecho un nombre en este deporte desde el 2004; año en el que se propuso darse a conocer como luchador independiente en varios países como Estados Unidos; algunos lugares de Europa y Japón.
La WXW compartió en sus redes sociales, la publicación del hermano del luchador alemán John ‘Bad Bones’ Klinger, Erkan Sulkani; revelando que el día de ayer había muerto el experto en llaves extremas.
“Era mi hermano de sangre John Klinger.
Murió de forma totalmente inesperada, unos días después de cumplir 40 años.
Así que, una parte de mí también murió”, escribió el consanguíneo del luchador.
Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas de muerte de John ‘Bad Bones’ Klinger. Lo sorprendente es que hace unas semanas, él se había enfrentado al exluchador de la WWE, Flash Morgan Webster, en un evento independiente.
A su vez, la noticia impactó a Flash Morgan Webster, quien usando sus redes sociales; para despedirse con cariño de su colega y más reciente contrincante, John ‘Bad Bones’ Klinger, tras su muerte.
RIP JOHN ‘BAD BONES’ KLINGER
1984 – 2024 💔
LASST DIESEN POST UM DIE WELT GEHEN 🙏Gestern, am 20.05.2024, ist mein BLUTSBRUDER @Lost_Rebel_BB, wenige Tage nach seinem 40. Geburtstag, völlig unerwartet verstorben. Somit ist ein Teil von mir auch gestorben. 💔#RIP #JohnKlinger pic.twitter.com/H0T9qE9ZiH
— Erkan Sulcani (@ErkanSulcani) May 21, 2024
“Luché con él hace 9 días.
Estuve hablando con él en Polonia, después del partido, sobre cómo se retiraría en septiembre y estaba contento con lo que había logrado; y feliz de alejarse en sus propios términos.
La vida puede ser tan cruel.
Descansa en paz John ‘Bad Bones’ Klinger”, escribió Flash Morgan Webster.