|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mineros va por la final ante Ciudad Juárez

Mineros va por la final ante Ciudad Juárez

Avatar

   |  22 noviembre, 2015

Mineros va por la final ante Ciudad Juárez

Mineros neutralizó a Murciélagos de Guamúchil y después en dos grandes jugadas lo liquidó para amarrar su lugar en las semifinales de la Liga de Ascenso.

Luego del 2-2 en el juego de ida, Joel Tiburón Sánchez sorprendió a su rival mandando al terreno de juego a Joaquín Esquivel, quien trabajó la media de contención y sacó de la banca a Sergio Santana para que ocupara el lugar del lesionado Gustavo Ramírez.

El partido fue parejo con opciones para ambos en la primera parte.

De hecho Murciélagos tuvo una clara opción frente al marco rival tras un error defensivo, sin embargo una providencial barrida de Miguel Velázquez evitó que Guamúchil se fuera al frente.

La jugada clave del partido se presentó al minuto 54 cuando el capitán Noé Maya prendió un balón a las afueras del área y marcó el 1-0 en el encuentro.

El disparo fue potencia pura e hizo imposible la estirada del portero Jafet Camou.

La anotación abrió por completo a los Murciélagos que en su afán por igualar el partido abrieron todos los espacios y permitieron que en un contragolpe Michel Pires sirviera a Geovanny Nazareno quien tardó en definir y estrelló la pelota en el defensa, sin embargo Maya tocó para Velázquez que entró en diagonal y marcó el 2-0 para generar la locura en el Estadio Francisco Villa al minuto 80.

Mineros enfrentará a Ciudad Juárez el miércoles en el juego de ida a celebrarse en Zacatecas y el sábado disputará la vuelta en la ciudad fronteriza.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.