Mineros rescata un empate sin goles ante Reynosa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros rescata un empate sin goles ante Reynosa

Mineros rescata un empate sin goles ante Reynosa

Avatar

   |  20 marzo, 2016

Mineros rescata un empate sin goles ante Reynosa

Mineros de Zacatecas supo mantener el cero en su portería y logró rescatar un empate sin goles ante Reynosa FC, que se cansó de fallar, en duelo de la jornada 11 de la Liga Premier de la Segunda División.
 
La pésima puntería de Reynosa y el gran órden defensivo del equipo zacatecano impidieron que los locales sumaran tres puntos ante su afición, que hizo una buena entrada.      

Reynosa tuvo un primer tiempo errático. Pases de rutina que se fallaron y poca conexión entre media cancha y delanteros, aún así tuvieron opciones de gol que fallaron. 

Martín Galván se perdió la primera clara apenas a los 20 minutos. Ganó por velocidad y quedó con poco ángulo pero de frente al portero Antonny Monreal, quien fue la figura de Zacatecas y cubrió bien su poste para taparle el disparo, el camiseta 10 tenía solo en el área a Mauricio Rodríguez pero prefirió comerse el pastel solito. 

En la segunda parte Reynosa mejoró y ofreció un concierto de llegadas. Alejandro Medina sacó diagonal de la muerte y Arturo Rodríguez echó la pelota por un lado en una falla increíble dentro del área chica. 

El oso le costó caro ya que fue sustituido por el argentino Nico Sisa. Pero no fue el único que se puso los botines al revés. Martín Galván también voló la suya cuando intentó rematar en el área chica una pelota que el arquero Antonny Monreal le había dejado botando. 

Estaba claro que la  pelota no iba a entrar esa noche. La única jugada que definió bien Alejandro Medina, la salvó milagrosamente Luis Martínez sobre la raya zacatecana para amarrar el 0-0 en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Mineros recibirá la próxima semana a Santos de Soledad.  

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!