|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Mineros liga triunfó y se mete a zona de repechaje; la posibilidad de entrar a la liguilla está latente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

Jornada 15 y Mineros se mete de lleno a la reclasificación al ligar su segundo partido con triunfo. Una victoria de mucha importancia pues se está ya en la parte final del torneo regular, además de sumar punto extra que pone al equipo rojo en la décima posición.

Un triunfo que hace renacer la esperanza de buscar el boleto por medio de la reclasificación. Aunque de momento el equipo tendría que estar como visitante y quiérase que no es una desventaja.

Lo importante será buscar sumar el mayor número de unidades y aspirar a jugar como local esta fase, pero la verdad es que es muy complicado.

El triunfo sobre los Cimarrones, se puede considerar como uno de los más importantes resultados, pues además de ser como visitante, seguramente regresa la confianza al equipo y en espera de no tener altibajos para: primero conseguir al menos la reclasificación y segundo buscar dar el campanazo en cuartos de final.

La victoria en esta jornada renace las posibilidades de mejoría, ahora a mantener esa forma de juego que para la siguiente fecha de buenos dividendos.

La ventaja para la penúltima jornada es que será en el Carlos Vega, aunque el rival puede resultar complicado.

Los Mineros en casa tienen como obligación conseguir el triunfo, en caso contrario la situación se podría complicar al restar solamente una fecha y se cerraría como visitante, frente al Tlaxcala que anda buscando algo similar a los Mineros.

Lo ideal sería ganar los dos siguientes partidos y meterse entre los lugares cinco al ocho para disputar el repechaje en casa, situación un tanto difícil aunque no imposible. La aspiración del equipo zacatecano es ganar los dos encuentros restantes para no depender de otros resultados para la reclasificación.

En fin, un buen triunfo en la presente jornada, lo cual da la oportunidad de la reclasificación. Pero el rumbo definitivo se dará en la siguiente fecha en donde el rival es el conjunto de los Potros del Atlante que de momento ocupa el tercer lugar, pero con partido por disputar.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Don`t copy text!