Mineros, de los mejores porcentulamente en el Ascenso MX - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros, de los mejores porcentulamente en el Ascenso MX

Mineros, de los mejores porcentulamente en el Ascenso MX

Redacción Zacatecas

   |  5 diciembre, 2016

Mineros, de los mejores porcentulamente en el Ascenso MX

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la Liga de Ascenso en los últimos tres años gracias al buen funcionamiento interno de la directiva y externo de los jugadores.

El plantel de Ricardo Rayas arrancará de cara al Clausura 2017 en el tercer lugar de la tabla general de cociente con 79 puntos obtenidos en tres torneos contando desde el Apertura 2015, 2 puntos debajo de Celaya que se mantiene con 81.

El técnico guanajuatense, fue anunciado como timonel de Mineros, el 9 de febrero del año en curso, y desde entonces en campaña regular mantiene un buen paso con 14 juegos ganados, 9 empatados y 4 derrotas.

En contraste al buen trabajo de Mineros, Loros y la Jaiba Brava son los equipos que en este momento llevan todas las de perder al mantenerse al fondo de la tabla porcentual y bajo la condición del cociente serían ellos dos quienes disputarían la lucha por el no descender.

Los Mineros comenzarían sin problemas con el asunto de la tabla porcentual el próximo torneo Clausura 2017 que da inicio el 6 de enero y su primer rival sería Juárez FC en el ya emblemático estadio Francisco Villa.

Imagen Zacatecas – Angel Eduardo Herrera

Comentarios

Don`t copy text!