Messi se pierde el último partido del Barcelona; se va de vacaciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Messi se pierde el último partido del Barcelona; se va de vacaciones

Lionel Messi no estará en el duelo del Barcelona ante el Eibar.

Redacción Zacatecas

   |  27 diciembre, 2020

Lionel Messi Barcelona

Lionel Messi, futbolista argentino y delantero del Barcelona. | Foto: cortesía

ESPAÑA.- El Barcelona no se encuentra en su mejor momento bajo el mando de Ronald Koeman.

Sin embargo, esto no parece ser motivo para no darle vacaciones a Lionel Messi, quién por esta razón se perderá el último partido de este 2020 ante el Eibar.

Y es que parece que ya estaba todo arreglado por el futbolista y el club, pues después del partido ante el Valladolid, el miércoles pasado., el argentino tomó su avión privado para volar a Argentina.

Por su parte, Barça emitió un comunicado en el que indicó que Lionel Messi se recupera de una lesión en el tobillo.

Por ello Messi se reincorporará a los entrenamientos después del partido ante el Eibar. Se espera que el futbolista argentino regrese a Barcelona el primer día del 2021.

Messi negociará su salida del Barcelona

Luego de que Messi buscó, sin éxito, salir del Barcelona para probar suerte en otro equipo de Europa, el argentino se encuentra a unos días de poder negociar libremente su traspaso (gratis) con otro equipo.

Y es que el contrato de Messi con el Barça termina en junio de 2021. Por lo que, de acuerdo a las reglas de la FIFA, el futbolista tiene derecho a comenzar sus negociaciones seis meses antes.

Si bien parecía que el Manchester City era el único destino posible para Messi, en las últimas semanas ha tomado fuerza el PSG, donde se encuentra Neymar.

Comentarios

Don`t copy text!