Los rudos se imponen en función de AAA - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los rudos se imponen en función de AAA

Los rudos se imponen en función de AAA

Redacción Zacatecas

   |  17 diciembre, 2016

Los rudos se imponen en función de AAA

Llaves, lances desde la tercera cuerda, castigos y golpes, fueron tan solo algunos de los actos mostrados en el espectáculo de la AAA que tuvo una gran respuesta por parte de la afición que se dio cita al Palenque de la Feria de Zacatecas.

Luego de un par de meses de ausencia, la AAA regresó a Zacatecas para poner de nuevo a toda la afición con los nervios de punta ante las vibrantes emociones que deja el espectáculo número 1 de lucha libre en México.

Y qué gran manera de disfrutar de un evento de primer nivel que apoyando toda vez que el cien por ciento de lo recaudado fue otorgado a la escuela Francisco E. García, ubicada en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe, con el fin de mejorar las condiciones en las que estudian los niños.

Ante una buena entrada, la tercia conformada por; Bengala, Niño Hamburguesa y Viento Negro, se midieron en una pelea a tres rounds ante El Cuervo, Chapulín Gitano y Apolo en donde luego de varias decisiones polémicas por parte del referee estos últimos se llevaron la batalla.

La lucha de minis entre Octagonsito y Mini Psicosis, fue de las más gustosas del público presente, ya que el carisma de ambos luchadores son del agrado para la afición y el técnico con el apoyo de la gente logró la victoria.

En la estelar, Ráfaga enfrentó al luchador del bando Rudo El Apache donde ambos con sed de triunfo se castigaron sobre el cuadrilátero para dejar un buen sabor de boca en la afición que gritaba desde las butacas los castigos y llaves que querían ver.

El espectáculo duró poco más de dos horas en donde la gente salió más que contenta por ver un espectáculo digno de la AAA que será televisado en los próximos días.

Imagen Zacatecas – Angel Eduardo Herrera

Comentarios
Don`t copy text!