Liberan al futbolista Joao Maleck, tras pagar más de 3 mdp de fianza - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Liberan al futbolista Joao Maleck, tras pagar más de 3 mdp de fianza

Joao Maleck estaba en la cárcel por ocasionar el accidente en el que muriera una pareja.

Redacción Zacatecas

   |  15 diciembre, 2020

Su aseguradora pagó más de 3 mdp para reparar los daños a las víctimas. | Fotos: Twitter.

JALISCO.- Tras pagar una jugosa fianza, salió en libertad el futbolista Joao Maleck, quien había sido encarcelado por ocasionar un accidente automovilístico en el que perdió la vida una pareja.

Este martes salió del penal de Puente Grande debido a que la aseguradora pagó poco más de tres millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas.

El accidente ocurrió el 23 de junio de 2019; en él perdieron la vida María Fernada Peña y Alejandro Castro; por lo que Joao Maleck fue encarcelado el 24 de junio de 2019, tras declararse culpable.

Los hechos ocurrieron cuando el futbolista se encontraba en Guadalajara de vacaciones; después de una fiesta impactó su automóvil contra el vehículo en el que viajaba la pareja de recién casados, provocándoles la muerte.

Imagen

En un largo juicio se determinó que Joao Maleck debía pagar con más de tres años en prisión; pero ya que era su primer acto delictivo y debido a la edad que tenía, alcanzó el privilegio de libertad bajo caución.

Extraoficialmente se sabe que el futbolista tiene el apoyo de Santos; quien al parecer le mandaba trabajo para que entrenara mientras estaba en Puente Grande.

Comentarios

Don`t copy text!